jueves, 1 de diciembre de 2011

Noche de luna llena



Amelia Blanchard

La noche se desborda con su encanto
sobre cada rincón del alma mía
los luceros destellan poesía
y envuelven a los cielos con su manto

Así me envuelves tú cuando levanto
tu recuerdo que yace en lejanía
la sublime y letal melancolía
se quiere convertir en mi quebranto

Yo te sigo esperando aquí serena
confío que esta noche es tu regreso
no quiero aquí en mi alma alguna pena

Tú y yo hemos armado una colmena
y allí te espero yo junto a tu beso
en esta noche amor...de luna llena!

1 comentario:

  1. La noche es sana silenciosa presenta la tranquilidad libertad solo la brisa las estrallas que aunque esten cubiertas a veces nos transmiten nos trasladan los sentimientos solo fijar una y mirar conversar y veremos que el alma transformada en espiritu son sentimientos encontrados en esta soledad hermoso cuando estamos con la luna que es la luz natural que no quema solo ilumina

    ResponderEliminar